COMPRAS E INVERSIONES / Grupo SAS Gestión Patrimonial

COMPRAS E INVERSIONES / Grupo SAS Gestión Patrimonial

Descubre cómo ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inversión.

Compra de activos inmobiliarios Accede a las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en todos los mercados. Encuentra propiedades y carteras. Te asesoramos durante todo el proceso de compra. Venta y arrendamiento posterior Garantiza un rendimiento estable mediante la compra de activos para su posterior alquiler al propietario original. Encuentra activos, estructuras de transacción, financiación y negocia acuerdos de arrendamiento. Tasaciones Calcula el valor real de un activo o cartera en cualquier sector. Obtén una valoración rápida, fiable y precisa de…
NOSOTROS COMPRAMOS SU HERENCIA En Grupo SAS llevamos más de 10 años ayudando a los herederos a no renunciar o perder su herencia comprando sus derechos hereditarios. Valoramos la masa hereditaria y realizamos todos los trámites para la compraventa de la herencia al mejor precio.
Realizamos el cálculo y todas las gestiones ante las agencias tributarias competentes en cada caso concreto, tanto en el ámbito Nacional como Internacional. - Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalías - Relación de bienes y derechos de la herencia a tributar - Cumplimentación de los modelos requeridos por agencia tributaria - Presentación y supervisión del impuesto de sucesiones y plusvalía ante Hacienda y Ayuntamiento Valoración de la Renuncia de Herencias frente al Impuesto de Sucesiones - Análisis de la rentabilidad…
  Un proindiviso es un bien que pertenece a varios propietarios en diferentes porcentajes de propiedad, de tal manera que todos ellos son propietarios de un mismo bien, de propiedad común. Existen diferentes normas jurídicas para el uso y administración del mismo que tienen que cumplirse por todos los propietarios y que en ocasiones suelen ser causa de problemas, siendo en estos casos la venta del proindiviso una solución ágil y segura. ¿Tienes parte de un piso? Nosotros te la…
¿Qué es la Nuda Propiedad de una vivienda?  La nuda propiedad de un inmueble es aquel derecho de propiedad por el cual el titular del mismo carece del usufructo sobre ese inmueble. Por tanto, el nudo propietario de una vivienda no podrá disfrutar plenamente de la propiedad hasta que se extinga el usufructo, momento en el que pasará a ser pleno propietario del bien, hasta entonces solo tendrá la facultad de disposición sobre el inmueble pero no su uso y…
  Te damos soluciones a la falta de liquidez derivado de los impuestos afectos a la aceptación y partición o adjudicación de herencia. Sucede muy a menudo que las herencias son la fuente principal de problemas y conflictos relacionados con las propiedades inmobiliarias. Al fallecer y dejar el piso o propiedades en herencia en partes indivisas, los hermanos o resto de copropietarios (nietos, primos, terceros, etc….) no llegan a un acuerdo sobre que o como gestionar el inmueble con el…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica