SERVICIOS / Grupo SAS Gestión Patrimonial ( Madrid )

SERVICIOS / Grupo SAS Gestión Patrimonial ( Madrid )

Vender un proindiviso puede convertirse fácilmente en un problema si alguna de las personas que comparte la propiedad del inmueble no está de acuerdo, ya que la venta de un proindiviso requiere la unanimidad de los titulares. Por desgracia es muy frecuente encontrarnos con casos en los que uno de los titulares se niega en redondo a vender su cuota en el proindiviso y tampoco quiere comprar las cuotas de los demás titulares en el proindiviso; o casos en los…
Llámenos y le pondremos en contacto con abogados de herencias en Madrid, los cuales determinarán la estrategia óptima para su caso. Óptima no solamente para recibir una parte mayor/menor de la herencia, sino también a otros niveles.  Hablamos, por ejemplo, del ámbito fiscal, teniendo muy presente qué volumen de impuestos supone en cada caso la aceptación de la misma. Abogados expertos en herencias y testamentos Esta visión de conjunto de todas las aristas que plantea una herencia sólo la tiene…
Herencias sin testamento, sin acuerdo o impugnación de testamentos son solo algunos de los problemas que nos podemos encontrar a la hora de cobrar o repartir una herencia. Por eso nuestros abogados especialistas en herencias y derecho de sucesiones te pueden ayudar con las gestiones necesarias para resolver la situación.
La nuda propiedad es un derecho que hace que el titular de un bien sea, meramente, su propietario. Por ejemplo, si yo alquilo mi casa, seré el mero propietario, ya que mis inquilinos serán quienes tengan el derecho a usarla y disfrutarla. Es decir, aunque sea el propietario de la misma no puedo usar ni disfrutar de ella, ya que no ostento su usufructo. Para que hablemos de nuda propiedad es necesario que establezcamos una limitación a la plena propiedad.…
Gestionamos asuntos relacionados con el levantamiento de bienes, levantamiento de embargo, y el asesoramiento para preparar el correspondiente recurso de reposición, etc. Nuestros asesores y abogados comparecen ante la Hacienda Pública, Agencia Tributaria, Tráfico, Seguridad Social, juzgados y tribunales, o cualquier otra administración; para realizar las gestiones necesarias para proceder al levantamiento del embargo de bienes, o para interponer el correspondiente recurso de reposición ya sea en el procedimiento ejecutivo, o contra la providencia de apremio. Nuestros abogados y asesores…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica