ABOGADOS DE HERENCIAS Y SUCESIONES / Grupo SAS Despacho de Abogados

Llevamos asesorando a nuestros clientes a realizar todo tipo de trámites referidos a disposiciones de última voluntad y derechos sucesorios, así como ayudándolos en todo tipo de procedimientos hereditarios en reclamación de sus derechos sucesorios o en la defensa de los mismos.

Aceptación de Herencias, escritura de Testamento, Impugnación de Testamentos, Reclamación de la Legítica o Declaración de Herederos son algunos de los asuntos más habituales en esta especialidad del Derecho como son la Herencia y las Sucesiones.

Aceptación de Herencia

Somos abogados expertos en Herencias.

Impugnación de Testamentos

En nuestro despacho somos abogados expertos en Herencias.

Testamentos

Le asesoraremos sobre las cláusulas y disposiciones más adecuadas para su Testamento y Sucesiones.

Reclamación de Legítima

Somos abogados expertos en reclamación de herencias legítimas.

Procedimiento de División de Herencias

Somos abogados expertos en divisón de Herencias.

¿Qué es el Derecho de Herencia y Sucesiones?

En nuestro despacho llevamos numerosos años prestando servicio a nuestros clientes en Derecho de sucesiones. Somos especialistas en la tramitación de todo tipo de procedimientos hereditarios, tanto en vía extrajudicial como en vía judicial, conociendo todas las legislaciones sucesorias existentes en España y las particularidades que pueda haber en cada una de sus Comunidades Autónomas.

Tanto si necesita asesoramiento para elaborar un testamento que refleje su voluntad sucesoria, como cuando necesite consejo profesional para tramitar cualquier tipo de aceptación de herencia, ya sea testada o intestada, en este despacho podrá obtener la ayuda que más se adecue a su caso concreto.

También defenderemos sus intereses ante cualquier controversia que pudiera surgir durante la tramitación de un procedimiento hereditario. Se le informará de las posibilidades de reclamar para que le sean reconocidos sus legítimos derechos en una herencia o cuando se estén realizando actuaciones por terceros en contra de sus intereses. Le defenderemos igualmente ante cualquier reclamación ilegítima de la que pueda ser objeto en un procedimiento hereditario.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica